Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Feria de Servicios llega a Bituima

(Cundinamarca, 5 de diciembre de 2022). En la vereda Pajitas, sector La Plazuela, del municipio de Bituima, se cumplió una nueva edición de la Feria de Servicios, de la Gobernación de Cundinamarca, liderada por la Secretaría General.

La actividad contó con la participación de los alcaldes de Bituima, Vianí y Guayabal de Síquima, municipios que pertenecen a la Provincia de Magdalena Centro. También participaron líderes comunales; representantes de sectores juveniles, de la primera infancia, y de entidades como la Agencia para la Paz y la Convivencia, del Instituto Departamental de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca (IPYBAC) y de la Secretaría de Salud Departamental.

Durante la Feria, funcionarios de la Gobernación expusieron la oferta institucional del Departamento, realizaron una jornada de vacunación, brindaron asesoría sobre formalización de predios, y realizaron actividades de bienestar animal. Adicionalmente, la Oficina de Gestión del Riesgo entregó kits con alimentos a familias afectadas por la ola invernal.

La secretaria General de Cundinamarca, Evelia Escobar, manifestó: “La Feria de Servicios avanza por todo el departamento y convoca a las Secretarías del Departamento para traer al territorio lo mejor de su oferta institucional, con el propósito de enseñar y compartir con las personas todos los beneficios que les ofrecemos”.

Con esta actividad – coordinada por la Dirección de Atención al Usuario -, se avanza con el cumplimiento de la Meta 388, del Plan de Desarrollo Departamental, “Cundinamarca, Región que Progresa”.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.