Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Atención a la ciudadanía, una prioridad de la administración departamental

(Cundinamarca, 18 de septiembre de 2018) Con el propósito de acercar a la ciudadanía a los servicios que presta la administración cundinamarquesa, la Secretaría General de Cundinamarca lideró en los municipios de La Mesa y Fusagasugá respectivas Ferias de Atención al Ciudadano en desarrollo de la gira Gobernador en Casa. Nuestra regla: cumplir.

Entidades como la Agencia de Cundinamarca para la Paz y el Postconflicto (ACPP), la Beneficencia, la Corporación Social de Cundinamarca, EPS’S Convida, ICCU, Idaco, Indeportes, Lotería de Cundinamarca, Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, las secretarías General, de Agricultura y Desarrollo Rural, de Competitividad y Desarrollo Económico, de Desarrollo e Inclusión Social, de Educación, de la Mujer y Equidad de Género, de Gobierno, de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, de Salud, de Transporte y Movilidad, de Vivienda, así como las Unidades Administrativas Especiales de Pensiones y de Gestión de Desastres, además de las ESE hospitales San Rafael de Fusagasugá y Pedro León Álvarez Díaz, de La Mesa, entre otras organizaciones de los órdenes público y privado, que llegaron con sus servicios a 1200  habitantes de los dos municipios.

En cada uno de los espacios adecuados para la atención ciudadana, la comunidad consultó y resolvió inquietudes sobre los temas de su interés, sin necesidad de desplazarse a Bogotá, lo que representa no solamente ahorro en tiempo y costos de desplazamiento, sino permitirles a los cundinamarqueses sentirse más cercanos al gobierno departamental.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.