Secretaría General promueve calidad en atención al ciudadano
(Cundinamarca, 16 de agosto de 2017). Con una apuesta por una gestión pública eficiente y moderna, cercana con la comunidad, que simplifique los trámites requeridos y además garantice de acceso a los servicios con trato digno, se dio inició la primera jornada de sensibilización y capacitación a los primeros servidores con los cuales la población tiene contacto a la entrada a la Gobernación de Cundinamarca, los trabajadores del equipo de vigilancia e ingreso.
De esa forma la Gobernación de Cundinamarca, a través de su Secretaría General, avanza en las actividades relacionadas con su propósito de desconcentración del servicio y capacitación a sus trabajadores para mejorar la atención a la ciudadanía.
“Nuestro objetivo es lograr que quienes lleguen a la Gobernación de Cundinamarca, bien sea para solicitar información, acceder a un servicio o realizar cualquier trámite, se sientan como en casa y salgan con la satisfacción de haber alcanzado su propósito, con respuestas y felices por haber sido tratados con respeto y consideración”, manifestó Eliana Rodríguez, secretaria General.
Dentro de los temas abordados se encuentran, entre otros, la calidad del servicio, el suministro de información oportuna y pertinente, la orientación dentro de las instalaciones, atributos del buen servicio, responsabilidades con los usuarios y trato preferencial para adultos mayores, mujeres en estado de embarazo, en condición de discapacidad, con niños pequeños o en brazos, los cuales hacen parte de estas jornadas de capacitación que permiten conocer los pormenores y situaciones atípicas que diariamente se viven en la atención a la comunidad.
Las jornadas se ampliarán a todos los servidores con responsabilidades directas en la atención al ciudadano.