Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Con Feria de Servicios se celebró el Día del Campesino en Mosquera

(Cundinamarca, 13 de diciembre de 2022). Fiel a su propósito de fomentar el progreso y el bienestar de los habitantes del departamento, la Secretaría General adelantó una Feria de Servicios en la vereda Parcelas, del municipio de Mosquera, perteneciente a la provincia de Sabana Occidente.

 

La secretaria General, Evelia Escobar, puntualizó: “Hasta la tierra de nuestro Gobernador llegó todo el equipo de la feria de servicios y más de 10 secretarías invitadas para fomentar ese diálogo, cooperación y trabajo articulado entre los productores agropecuarios de las zonas rurales y las entidades de la Gobernación. Muy complacida de conectar así con la gente y de llevar este producto a los municipios de nuestro departamento. Completamos 11 ferias en este 2022 y proyectamos seguir recorriendo los municipios y las zonas rurales en el 2023”.

 

Esta edición, que se realizó de manera presencial, coincidió con la celebración del Día del Campesino, razón por la cual productores y campesinos recibieron beneficios agropecuarios.

 

La jornada contó con la presencia del gobernador, Nicolás García Bustos; y del alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta. Asimismo, participaron las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural; Competitividad y Desarrollo Económico; Salud; Educación; Minas, Energía y Gas; Ambiente; y Mujer y Equidad de Género; además del IPYBAC, la Agencia de Empleo, el Idaco, EPC, Fondecun, Indeportes, la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca.

 

Esta actividad hace parte de la Meta 388, del Plan de Desarrollo Departamental, ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, liderada por la Secretaría General, con la coordinación de la Dirección de Atención al Usuario, la cual se propone “realizar las ferias de servicios con la participación de las alcaldías y funcionarios de las distintas secretarías de la Gobernación, como un espacio para socializar proyectos, programas, iniciativas y actividades con las comunidades que habitan los 116 municipios del departamento”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.