Cerca de $1.553 millones para vivienda en Caparrapí

(Cundinamarca, 3 de julio de 2019) La Gobernación de Cundinamarca y la administración de Caparrapí, informan que a partir del 23 de junio de 2019 aproximadamente se publicará en el SECOP II el proyecto de pliegos para dar a conocer los términos de escogencia del contratista que ejecutará la construcción de 32 viviendas de Interés Prioritario, VIP en este municipio.

La selección  se realizará a través de Licitación Pública y contará con un presupuesto oficial de $1.552.968.874. El plazo de ejecución del contrato será de cuatro meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio, previo cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución del mismo.

En el proceso de selección pueden participar personas jurídicas, nacionales o extranjeras; personas naturales que tengan capacidad para obligarse por sí mismas y consorcios, uniones temporales o promesas de sociedad futura conformados por las personas naturales o jurídicas en las condiciones previstas anteriormente, cuyo objeto social les permita cumplir con el objeto del Contrato.

Las personas jurídicas o proponentes plurales deben tener una duración por lo menos igual a la vigencia del contrato y un año más.

El proceso se adelantará a través de la plataforma SECOP II.

Para mayor información consultar el siguiente Link.  https://bit.ly/3080OWZ

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.