Se amplía plazo para pago de impuesto de vehículo con descuento en Cundinamarca

  • ​Hasta el 10 de julio los contribuyentes podrán acceder al descuento del 10%.
  • Quienes matriculen su vehículo nuevo en el departamento solo pagarán el 50% del impuesto al año siguiente.

 

(Cundinamarca, 27 de mayo de 2021). La Gobernación Departamental, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció que se extendió el plazo para el pago del impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el beneficio del descuento del 10%.

 

Al respecto, la jefe de la cartera de Hacienda, Erika Sabogal, explicó “hemos ampliado el plazo para el pago del impuesto de vehículos con un 10% de descuento hasta el 16 de julio y, adicionalmente, un 1% de descuento si actualizan datos. El pago lo pueden realizar por internet, a través de nuestra página web y el botón de pagos PSE o en cualquier entidad financiera”.

 

De igual forma, se anunció un beneficio adicional en el pago del impuesto, para quienes quieran adquirir vehículo nuevo y lo matriculen en el Departamento, “quienes adquieran un vehículo en la presente vigencia, lo matriculen en Cundinamarca tendrán un descuento para el siguiente año del 50% y para el segundo año del 20%. Invitamos a que matriculen su vehículo en el departamento y puedan obtener este tipo de descuentos tributarios”, puntualizó la Secretaria.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.