Entregada la dotación a la Casa de la Mujer de Soacha con elementos de confección por $50 millones de pesos

(Cundinamarca, 1 de noviembre de 2022). Con el objetivo de apoyar el trabajo realizado desde las casas de las mujeres en los municipios de Cundinamarca, la Secretaría de la Mujer Equidad y Género entregó dotación por más de 42 millones de pesos en elementos para la confección, diseño y patronaje para las mujeres soachunas que asisten a los cursos brindados en la casa social de la mujer.

 

“Este es un gran apoyo que nos brindan a las mujeres que estamos aprendiendo este arte, ya que a veces no contamos con las herramientas necesarias o suficientes para terminar estos cursos, con estas nuevas máquinas más mujeres podrán participar de los cursos y seguir fortaleciendo los procesos de emprendimiento que lideramos” afirmó Milena Castiblanco mujer beneficiaria.

 

Dentro de los elementos con los cuales contarán las mujeres, para aprender y perfeccionar su técnica de costura, se tienen:  Agujas para maquina plana, cajas porta bobina, carreteles, cuchilla fileteadora, gancho para maquina plana, hilazas, hilos, mesa de corte, Kit de reglas, poleas, tablero y collarín industrial.

 

Con estas dotaciones se busca fortalecer el trabajo que lideran en las casas de las mujeres de Cundinamarca, además se está dando cumplimiento a la meta No. 145 del Plan de Desarrollo Cundinamarca Región Que Progresa.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.