ExpoMujer en Corabastos

  • Presentes más de 20 emprendimientos de cundinamarquesas el viernes 02 y sábado 03 de diciembre en la central de abastos de alimentos más importante de Bogotá.

(Cundinamarca, 1 de diciembre de 2022).  Con el fin de seguir consolidando y estableciendo alianzas estratégicas de comercialización para los emprendimientos de mujeres y/o asociaciones de mujeres que hacen parte de la estrategia de autonomía económica ICPES, la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género realizó alianza con Corabastos para que las mujeres tuvieran un espacio donde dieran a conocer sus emprendimientos.

“Seguimos con el compromiso de brindar a las cundinamarquesas nuevos canales de comercialización para potencializar los emprendimientos con ventas y con nuevos escenarios donde puedan dar a conocer sus productos/servicios y sus redes sociales” destaca la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Paola Rodríguez Cuellar.

En la feria se encontrarán productos como encurtidos, artesanías, procesados, gastronomía tradicional, decoración, marroquinería, moda, entre otros que no compiten directamente con los productos que se comercializan en Corabastos.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.