Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Abierta convocatoria ICPES 2023

 

 

(Cundinamarca, 12 de abril de 2023).  La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género dio apertura a la convocatoria pública ICPES N. 001 de 2023, estrategia que busca la autonomía económica de las mujeres de Cundinamarca, en cumplimiento de la meta 191 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’.

 

Un proceso que tiene como objetivo impulsar las iniciativas generadoras de ingresos para las mujeres y organizaciones de mujeres que viven en el departamento de Cundinamarca por medio de un apoyo social, emocional, técnico, económico y comercial.

 

Por esa razón la invitación es extensiva a las mujeres empoderadas de todos los rincones de este multicultural departamento para que conozcan y apliquen a esta convocatoria que tiene como finalidad desarrollar alternativas de generación de ingresos desde la perspectiva de género, afianzando la plena realización de ellas en sus entornos.

 

“Este tipo de iniciativas permiten fortalecer ideas de negocio del género femenino, aportando a la economía rural del departamento y afianzando nuestro compromiso con las mujeres reales, visionarias y emprendedoras que se encuentran en todo el territorio de Cundinamarca.  Así que, si esta información es para ti, que buscas iniciar o fortalecer un proyecto orientado a la generación de posibilidades de empoderamiento económico, emocional y financiero, te invitamos a participar”, manifestó la secretaría de la Mujer y Equidad de Género, Paola Rodríguez Cuellar.

 

Para conocer los lineamientos de esta convocatoria que va del 11 al 18 de abril, te invitamos a visitar la página oficial de la Gobernación de Cundinamarca: https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secmujeryequidad

 

Importante socializar la información con todas las mujeres que buscan liderar proyectos de autosuficiencia económica en la comunidad.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.