Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Municipios cundinamarqueses se capacitan en reforma tributaria y su incidencia en la ejecución de los planes de desarrollo

10 feb. 2017

 

Municipios cundinamarqueses se capacitan en reforma tributaria y su incidencia en la ejecución de los planes de desarrollo

(Cundinamarca, 10 de febrero de 2017) A través de una videoconferencia 64 municipios se conectaron con la administración central del departamento para hablar sobre la nueva reforma tributaria y sus implicaciones en temas como beneficios tributarios, saneamiento y depuración contables, impuestos predial y de vehículos y alumbrado público, entre otros.

La iniciativa fue liderada por las secretarías de Planeación y de las TIC de Cundinamarca con la participación de dos expertos tributaristas: Tatiana Granados y Laureano López, quienes explicaron la nueva norma.(Ley 1819 de 2016).

En desarrollo de la charla el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, destacó la tarea de los alcaldes y los secretarios de Hacienda por el compromiso y el trabajo que en materia de fortalecimiento de las finanzas municipales vienen desarrollando.

Nuestro objetivo será ejecutar un buen plan de desarrollo, con una mirada de 360 grados a la nueva reforma tributaria, con la gestión que adelanta la secretaría de Planeación departamental, con resultados financieros positivos para el futuro”, afirmó Rey.

Las videoconferencias continuarán llevándose a cabo, con el propósito de capacitar a los alcaldes y secretarios municipales sin que ellos tengan necesidad de movilizarse, ahorrando costos y beneficiando a la población cundinamarquesa.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.