Hacienda

Autoridades y comerciantes mejor preparados para combatir el contrabando

09 jun. 2017

Autoridades y comerciantes mejor preparados para combatir el contrabando

 

  • Este lunes 12 de junio el Grupo contra la Ilegalidad (GCI) se desplazará al municipio de Ubaté para capacitar a los comerciantes locales.

 

(Cundinamarca, 9 de junio de 2017). La lucha contra el contrabando no se detiene en Cundinamarca; por eso el  Grupo Contra la Ilegalidad (GCI) de la secretaría de Hacienda departamental se capacita para estar cada vez mejor preparado y asestar golpes más contundes.

Las características de las estampillas y de los cigarrillos, ha sido uno de los temas en los que el grupo ha profundizado más durante este 2017.

Pero el conocimiento no se queda en el equipo operativo, pues a su vez,  este se encarga de replicarlo a los comerciantes, quienes ya han aprendido a identificar cuándo los productos son de contrabando o están adulterados, y han conocido las consecuencias de comercializarlos.

Hasta el momento, las capacitaciones se han adelantado en los municipios de Gutiérrez y Zipaquirá y en la localidad de Usme, en Bogotá. Y el próximo 12 de junio el Grupo contra la Ilegalidad (GCI) se desplazará hasta Ubaté para cumplir con el mismo cometido.

Importante destacar que si un municipio o alguna localidad de Bogotá requieren de una capacitación de esta naturaleza para sus tenderos y comerciantes, puede solicitarla a través de la línea telefónica 7491889 o vía correo electrónico a nrplazas@cundinamarca.gov.co 

 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.