Canales de atención


Atrás

Horarios de atención al público:

  • Visitantes: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

  • Recepción de correspondencia: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

  • Recepción de peticiones, sugerencias, quejas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua

Canal Presencial: La ciudadanía que requiera interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación (PQRSDF) ante la Gobernación puede dirigirse a las instalaciones del Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAU), ubicado en la Sede Administrativa, calle 26 N. 51-51, Torre de Salud, Piso Dos.

Canal Escrito: Una petición por escrito puede ingresar por: 

  1. El Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAU), en donde se entregará una copia de la misma al interesado con el respectivo radicado.
  2. A través de los buzones ubicados en las diferentes dependencias de la sede central, para la cual se generará el correspondiente radicado.

Canal Telefónico: La ciudadanía puede interponer su petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación comunicándose directamente con la línea telefónica (7490000), donde formalmente se atenderán, se diligenciará el formato y se radicarán informándose al peticionario el número del radicado para facilitar su seguimiento. Acto seguido, se adelantará el trámite pertinente, de acuerdo con la naturaleza. 

Petición de Forma Virtual: El ciudadano puede ingresar a la página Web de la Gobernación (www.cundinamarca.gov.co) a través del Link Servicios al Ciudadano, y luego al Link Quejas y Reclamos (PQRSDF), donde previo diligenciamiento del formato diseñado para estos efectos, se remitirá por esta misma vía un acuse de recibo donde se da a conocer el número de radicado correspondiente.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.