Aplicativo 123 Cundinamarca ahora disponible en iOS

  • Descarga gratuita en la App Store
  • Esta versión se une a la ya existente en dispositivos Android, ampliando así su alcance y accesibilidad

 

(Cundinamarca, 21 de noviembre del 2023). Ahora los usuarios de iOS pueden descargar el aplicativo 123 Cundinamarca en sus dispositivos y acceder de manera fácil y rápida a los servicios que allí disponibles.

 

“Este paso representa un avance significativo en nuestra misión de brindar acceso eficiente en seguridad, asistencia psicosocial y demás aspectos que abarca el aplicativo para todos los ciudadanos del departamento”, indicó la secretaria de las TIC, Sandra Patricia Gutiérrez González.

 

El Aplicativo 123 Cundinamarca es una herramienta fundamental para facilitar el acceso a servicios de seguridad en el departamento. Su disponibilidad en la plataforma iOS permitirá a una mayor cantidad de usuarios disfrutar de sus beneficios y utilidades desde sus dispositivos Apple.

 

Características del Aplicativo 123 Cundinamarca en iOS:

 

Acceso integrado: con solo unos toques en la pantalla, los ciudadanos podrán acceder de manera integrada a una amplia gama de servicios desde sus dispositivos iOS, incluyendo el psicosocial, botón de pánico y más.

 

Notificaciones en tiempo real: los usuarios podrán mantenerse actualizados con notificaciones instantáneas sobre información relevante.

 

Interfaz Intuitiva: diseñada para ser amigable y fácil de usar, garantiza que cualquier persona pueda navegar por el aplicativo de manera sencilla y eficiente.

 

Seguridad garantizada: gracias a la implementación de los más altos estándares de protección de datos, la información de quienes accedan se encuentra resguardada.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.