Con un cambio de imagen y mejor accesibilidad El Dorado Radio se suma a la Política de Gobierno Digital

 

 

(Cundinamarca, 17 de octubre de 2023) En cumplimiento de los lineamientos de la Política de Gobierno Digital del país, el Dorado Radio, la emisora oficial de Cundinamarca, estrena un nuevo diseño web.

“Gracias al trabajo en equipo, la emisora El Dorado Radio estrena hoy un nuevo diseño, el cual cuenta con una serie de características que lo hacen más accesible, eficiente y transparente, permitiéndonos cumplir con los lineamientos de la Política de Gobierno Digital del país” expresó la secretaria de TIC, Sandra Patricia Gutiérrez González.

Los visitantes disfrutarán de un nuevo diseño visual más moderno y atractivo, que facilita la navegación y el acceso a la información. Su estructura es más intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente la información de Cundinamarca, Colombia y el mundo.

Entre las mejoras se encuentra “la incorporación de nuevas funciones y servicios, como la posibilidad de escuchar los programas en streaming, ver videos y acceder a contenido exclusivo, siendo este nuevo diseño más accesible para todos los usuarios, independientemente de sus capacidades” enfatizó el director de Gobierno Digital, Andrés Roldán.

El portal cuenta con un contraste de colores adecuado y la posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de la fuente, permitiendo que el texto sea fácilmente legible para las personas con problemas de visión; y la incorporación de una barra de herramientas de accesibilidad que permite a los usuarios personalizar la configuración de la página web para adaptarla a sus necesidades específicas.

De esta forma, el nuevo diseño de la página web de El Dorado Radio contribuye al cumplimiento de los objetivos de la Política de Gobierno Digital del país, en términos de accesibilidad, eficiencia y transparencia.

La invitación es a que todos los cundinamarqueses ingresen al portal y accedan a información actualizada de Cundinamarca https://eldoradoradio.cundinamarca.gov.co/

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.