El ‘Código de Integridad: El Respeto’ en Acción en la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 1 de noviembre del 2023). El compromiso con la ética y la transparencia permitió que la implementación del ‘Código de Integridad: El Respeto’ de la Gobernación de Cundinamarca estableciera pautas claras para el comportamiento ético de sus servidores públicos, ya que está diseñado para promover una cultura de respeto en todas las interacciones, tanto internas como externas. 

“La secretaria de las TIC se complace en anunciar la implementación exitosa del ‘Código de Integridad: El Respeto’, a través de una serie de actividades comprometidas con la ética y la transparencia en el servicio público. Este código se ha convertido en una brújula moral para guiar las acciones de los funcionarios de la Gobernación, demostrando un compromiso firme con los valores de respeto y honestidad”, indicó Sandra Patricia Gutiérrez González, secretaria de las TIC del departamento.

Pensando en promover la cultura de respeto, la secretaria de TIC creó una serie de actividades, como el muro del Respeto, protectores de pantalla, y envíos masivos de correo electrónico y de WhatsApp de una serie de materiales como diseños, frases, videos y recordatorios constantes en la importancia de practicar este valor en las actividades diarias de los servidores públicos.

“La campaña de concientización se realizó durante todo el mes de octubre, destacando la necesidad de promover un trato respetuoso en todos los ámbitos, reforzado su práctica interna para garantizar que se refleje el compromiso con el respeto en todas las áreas de trabajo”, explicó la asesora Claudia Sáenz.

El compromiso de la Gobernación con la ética y la transparencia es constante, y se continuarán implementando actividades y políticas que fomenten el respeto en todas las áreas de su gestión.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.