Logo de la Gobernación de Cundinamarca
Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Swim Software Web Integral Municipal


Atrás

“Solución para los municipios, que les permita efectuar la gestión administrativa, financiera de impuestos, como una solución integrada web y en una nube privada”.

 

BENEFICIOS ENTREGADOS A LOS MUNICIPIOS

Las Entidades Descentralizadas del Departamento de Cundinamarca y los Municipios NBI interesados en beneficiarse con el derecho de uso del Software Web Integral Municipal SWIM deberán acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  1. No haber recibido de una entidad de nivel Departamental o Nacional durante los tres (3) últimos años, contados a partir de la fecha de publicación de la presente Circular. un beneficio o solución de funcionalidad similar o igual que les permita llevar su gestión administrativa, financiera y de impuestos.
  2. No haber adquirido durante los últimos cinco (5) anos, contados a partir de la fecha de publicación de la presente Circular, una solución que les permita llevar su gestión administrativa, financiera y de impuestos.
  3. Contar con la infraestructura tecnológica requerida para la implementar, albergar y operar el Software Web Integrado Municipal SWIM.

Extensión del beneficio del derecho de uso del software web integral municipal SWIM, para su gestión administrativa y financiera a las entidades descentralizadas y municipios NBI del departamento de Cundinamarca

Alcance

  1. Instalación del sistema y la base de datos en el servidor del municipio.
  2. Capacitación a los funcionarios de cada una de las áreas participantes del municipio.
  3. Parametrización y cargue de información de presupuesto, saldos y cartera.
  4. Soporte en la salida a producción

Líderes:

Jonh Alexander Silva Vega jonh.silva@cundinamarca.gov.co

Jose Ricardo Herrera jrherrera@cundinamarca.gov.co

Circular 001 del 2018
EXTENSIÓN DEL BENEFICIO DEL DERECHO DE USO DEL SOFTWARE WEB INTEGRAL MUNICIPAL SWIM, PARA SU GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A LAS ENTIDADES DESCENTRALIZADAS Y MUNICIPIOS NBI DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA Fecha de publicación: July 17, 2018
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.