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Asociación de usuarios de Convida suscribe compromisos con la EPS

  • El trabajo articulado garantizará una estrategia efectiva para mejorar procedimientos y operatividad.

 

(Cundinamarca, 16 de julio de 2021). Bajo la metodología de un diálogo abierto y propositivo, que garantice una mejor prestación en los servicios de salud a la población afiliada, la EPS Convida adelantó una mesa de trabajo con la Asociación de Usuarios, en la que se fijaron los compromisos para fortalecer capacidad de respuesta y atención de la entidad con calidad y humanización.

 

“Este encuentro es muy importante para que la Asociación conozca la situación de la entidad y la gestión que realiza. El diálogo permite articularnos, fortalece los canales de comunicación con los usuarios y es el espacio ideal para conocer en tiempo real la prestación y acceso a los diferentes servicios de salud”, explicó Miguel Rodríguez, subgerente Comercial de Convida. 

 

Por su parte, Fabio Ortiz, presidente de la Asociación Departamental de Usuarios, destacó el respaldo por parte de Convida. “No hay ninguna EPS en Colombia que esté cumpliendo al 100%. En Convida nos están respondiendo en relación con lo que hemos necesitado, sobre todo en un momento tan difícil como es la pandemia causada por el SARS-CoV-2”.

 

Entre los principales acuerdos se destacan: resolución de repuestas tú atención a los usuarios, entrega de medicamentos, actualización permanente de datos de los usuarios y fortalecimiento del acceso al portafolio que oferta la EPS para mejorar los servicios de vacunación y toma de muestras para determinar la presencia o no de Covid-19.

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