(Cundinamarca, 12 de abril de 2024). El Gobernador Jorge Emilio Rey retó a los diputados; alcaldes de los 116 municipios; asesores de despacho, secretarios, directores y funcionarios de la administración departamental; y, en general, a todos los cundinamarqueses, a participar en una jornada de adopción para los 120 perros que aún necesitan un hogar, en desarrollo del proyecto Misión 300.
Esta estrategia marca un hito en el departamento como la primera colaboración entre diversas entidades públicas y sin ánimo de lucro, junto con la comunidad comprometida con el bienestar animal en el ámbito nacional.
“Gracias a este esfuerzo conjunto hemos logrado mejorar de manera significativa las condiciones de vida de más de 300 perros que han sido víctimas de maltrato animal. Aunque hemos hecho grandes avances, todavía hay muchos peludos esperando encontrar un hogar amoroso”, manifestó el primer mandatario departamental.
Estos animales han recibido atención médico-veterinaria constante, lo que garantiza que estén listos para ser parte de una familia responsable que los cuidará con amor.
Si quieres hacer parte de esta iniciativa y ampliar tu familia multiespecie adoptando de manera responsable a un perro, conoce todo lo relacionado con el proceso https://adopciones.my.canva.site/#page-2 y diligencia el formulario de preinscripción https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAZ__q6zu9tUQTE4SE5FQlRLV0VQTTZWME8yNE1ORFQ2Ui4u