Ayudas para viajeros afectados por cierre de aerolíneas

(Cundinamarca, 31 de marzo de 2023). La Gobernación de Cundinamarca anuncia que ha convocado a diferentes empresas transportadoras y cadenas hoteleras para ayudar a los viajeros que se encuentran afectados a raíz del cese de operaciones de las aerolíneas de Viva Air y Ultra Air.

“Muchas empresas transportadoras ya están ofreciendo importantes descuentos para hacer los desplazamientos por tierra. Así mismo, las cadenas hoteleras están evaluando la posibilidad de ofrecer tarifas especiales para los viajeros que se encuentras fuera de sus casas y que aún no han podido viajar”, aseguró el mandatario Nicolás García.

Entre tanto Rafael Burgos, director de mercadeo de Expreso Bolivariano señaló: “las empresas de transporte Expreso Bolivariano y Continental Bus S.A. nos unimos otorgándole a los viajeros un descuento para que puedan llegar su destino final sin más contratiempos”.

De igual manera lo anunció Ángela Cardona, gerente administrativa de Flota La Macarena, “consientes de la difícil situación que atraviesan los usuarios que habían planeado sus vacaciones para esta época del año, Flota La Macarena, atendiendo el llamado del Gobernador de Cundinamarca, pone a disposición descuentos para estos viajeros”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.