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Marca Cundinamarca impulsa los cafés exóticos producidos en el territorio

  • En la tienda Kuna Mya se adelantó una cata de café cundinamarqués que se convirtió en una jornada de aprendizaje para los amantes de la bebida más emblematica de los colombianos

 

(Cundinamarca, 14 de junio de 2024). Gracias al liderazgo de la Secretaría de Asuntos Internacionales y al apoyo del equipo de Marca Cundinamarca, se llevó a cabo, con éxito, la cata de cafés exóticos con productos de la empresa Macizo Café.

 

El evento contó con la presencia de clientes y empresarios del sector que tuvieron la oportunidad de probar y evaluar el sabor, la textura, la acidez y el aroma de los granos que hacen parte de la selección de cafés exóticos promocionados en las grandes cadenas de supermercados del país.

 

“Estamos con el equipo de Marca Cundinamarca acompañando la primera cata de café en la tienda Kuna Mya.  Un espacio de promoción de nuestros portadores del Sello Dorado y una oportunidad para conocer lo mejor de los productos y la riqueza de Cundinamarca, esta vez, con el empresario Macizo Café del municipio de Pulí, conociendo la riqueza y la variedad del café producido en nuestro departamento. Invitados todos a conocer Kuna Mya, a través, de las redes sociales de Marca Cundinamarca”, señaló el director de la Marca Cundinamarca, Andrés Bernal.

 

Entre otras actividades, los asistentes a esta jornada tuvieron la oportunidad de participar en una introducción al mundo de los cafés especiales, los snacks y maridajes, la preparación de cócteles y bebidas de licor y los souvenires de café.

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