Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Tres empresas cundinamarquesas presentes en la Rueda de Encadenamiento 2024

(Cundinamarca, 12 de agosto de 2024).  En un esfuerzo conjunto por impulsar el turismo en el Departamento, tres empresas con el Sello Dorado de Marca Cundinamarca: Forest of Ourchids de Tenjo, Ecopalacio Chingaza de La Calera y Camping Montañero de Facatativá, participaron en la Rueda de Encadenamiento RVMBO 2024, realizada en la ciudad de Bogotá.

 

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), el Instituto Distrital de Turismo y la Cámara de Comercio de Bogotá, como organizadores del evento, fueron los encargados de invitar a las tres empresas a representar al Departamento en un espacio diseñado para fomentar la interacción entre prestadores de servicios turísticos. 

Fue así como, durante la jornada, se establecieron conexiones y oportunidades comerciales que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento del sector.

“En este evento se encadenaron algunas oportunidades de negocios entre prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales, dándoles así, un mayor valor agregado a sus negocios y generando posibles alianzas en beneficio de los prestadores”, comentó el director de la Marca Cundinamarca, Andrés Bernal.  

Las conexiones realizadas entre proveedores, operadores turísticos y agencias de viajes son parte del proceso continuo de promoción y acompañamiento a las empresas con el Sello Dorado. Este enfoque busca potenciar el desarrollo sostenible del turismo en Cundinamarca, contribuyendo así a su posicionamiento como un destino atractivo para turistas y empresarios.

El equipo de Marca Cundinamarca desempeñó un papel importante como embajador del turismo regional, destacando los recursos naturales y culturales que hacen del Departamento un lugar ideal para la inversión y el disfrute turístico.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.