CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE: DE GREMIOS Y/O ASOCIACIONES DEL SECTOR PRIVADO, DE LA ACADEMIA Y DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO NODO DE CAMBIO CLIMÁTICO DE CUNDINAMARCA

Fecha de Apertura
Fecha de Cierre
Categoria Avisos de convocatoria
Número 1
Estado Terminada
Un breve resumen de la convocatoria

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE: DE GREMIOS Y/O ASOCIACIONES DEL SECTOR PRIVADO, DE LA ACADEMIA Y DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO NODO DE CAMBIO CLIMÁTICO DE CUNDINAMARCA

Si te preguntas ¿Cúal es el objetivo de la convocatoria? Es el siguiente

Esta convocatoria busca fortalecer el Comité Temático - Nodo de Cambio Climático de Cundinamarca - NCCC, mediante la elección de representantes de gremios y/o asociaciones del sector privado, academia y entidades sin ánimo de lucro, quienes tendrán la oportunidad de participar en la coordinación y seguimiento de las acciones que se desarrollen en el marco de la gestión climática del departamento de Cundinamarca.

 

 

 

Esta convocatoria esta dirigida para

Gremios y/o asociaciones del sector privado que se encuentren legalmente constituidos, con sede en cualquiera de los 116 municipios y/o hayan o estén ejecutando su objeto social o proyectos en la jurisdicción del Departamento de Cundinamarca. Universidades que hayan o estén ejecutando proyectos en la jurisdicción del Departamento de Cundinamarca o con sede en cualquiera de los 116 municipios del Departamento y en la ciudad de Bogotá, D.C. Entidades Sin Ánimo de Lucro que se encuentren legalmente constituidas, con sede en el departamento de Cundinamarca, con experiencia en temas ambientales relacionados con la gestión climática y/o hayan o estén ejecutando su objeto social o proyectos en la jurisdicción del Departamento de Cundinamarca.

Etapas de la convocatoria

Fases de la convocatoria

Fase 1 Divulgación de la convocatoria El día 22 de abril del 2022 se hará el lanzamiento de la convocatoria para la elección de representantes del Nodo de Cambio Climático de Cundinamarca, desde las instalaciones de la sede administrativa de la Gobernación de Cundinamarca, por parte de la Secretaría del Ambiente. La actividad de divulgación se hará durante la apertura de la convocatoria hasta su cierre (28 de abril de 2022), a través de las plataformas digitales con las que cuenta la Gobernación de Cundinamarca. Página 8 Calle 26 #51-53 Bogotá D.C. Sede Administrativa - Torre Beneficencia Piso 3. Código Postal: 111321 - Teléfono: 749 1435

Fase 2 Inscripción de votantes y candidatos Esta fase inicia el 29 de abril del 2022 y finaliza el 12 de mayo del mismo año, con la inscripción de los votantes y la de los candidatos a través del envío de los documentos solicitados al correo electrónico correspondiente.

Fase 3 Verificación de requisitos Esta fase, estará a cargo del grupo de cambio climático de la Secretaría de Ambiente de Cundinamarca y se realizará del 13 al 19 de mayo del 2022. Allí se verificará la documentación enviada por los inscritos como candidatos y votantes. El resultado del proceso se evidenciará en un informe de evaluación, donde quedarán consignados los resultados obtenidos de la revisión y se publicará a través de la página web de la Gobernación el día 20 de mayo del 2022. Posteriormente, del 23 al 25 de mayo, se recibirán observaciones de la evaluación a través del correo electrónico shirly.bello@cundinamarca.gov.co o marco.leon@cundinamarca.gov.co, y serán revisadas del 26 al 30 de mayo del 2022. Se publicará el informe final de evaluación en la página web de la Gobernación micrositio de la Secretaría de Ambiente el 31 de mayo de 2022, en el cual, encontrará los candidatos habilitados para ser representantes y los inscritos como votantes para cada grupo.

Fase 4 Votación La votación se llevará a cabo el día 1 de junio del 2022, en horas de la mañana según le corresponda a su grupo, a través de la plataforma Zoom. La sesión será debidamente grabada y el desarrollo de la reunión quedará registrado en un acta, la cual será enviada a las personas presentes durante la votación. 1. Gremios y/o asociaciones del sector privado: 8:00 a.m. 2. Academia: 9:30 a.m. 3. Entidades Sin Ánimo de Lucro: 11:00 a.m.

Fase 5 Resultados Los resultados se publicarán el día 3 de junio de 2022, en la página web de la Gobernación micrositio de la Secretaría de Ambiente y divulgados a través de los diferentes medios dispuestos para tal fin. Página 9 Calle 26 #51-53 Bogotá D.C. Sede Administrativa - Torre Beneficencia Piso 3. Código Postal: 111321 - Teléfono: 749 1435 Para mayor claridad en fechas y horarios, por favor diríjase al CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA (ANEXO 2) que se encuentra en la página web de la Gobernación en el micrositio de Secretaría de Ambiente a través del enlace:

https://www.cundinamarca.gov.co/dependencias/secambiente/proyectos-estrategicos/cambio-climatico 

Detalles de la convocatoria

Documentos importantes de la convocatoria

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.