Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Canales de atención


Señor(a) Usuario, al ingresar a las salas virtuales autoriza a la Gobernación de Cundinamarca a utilizar sus datos personales e imágenes de la video llamada para fines informativos exclusivamente en cumplimiento de la misión de la entidad, de conformidad con las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, ley de protección de datos y el Decreto 1377 de 2013 que la reglamenta parcialmente. Así mismo, si desea ejercer sus derechos de conocer, autorizar, rectificar o suprimir sus datos, lo puede solicitar a través del correo electrónico contactenos@cundinamarca.gov.co.

Icono Sala virtual

SALA VIRTUAL 1

Acceder a la sala Virtual 1

HORARIO : LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 4:00 P.M.

Icono sala virtual

SALA VIRTUAL 2

Acceder a la sala Virtual 2

HORARIO : LUNES A VIERNES 8:00 A.M. A 4:00 P.M

Horarios de atención al público:

  • Visitantes: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

  • Recepción de correspondencia: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

  • Recepción de peticiones, sugerencias, quejas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua

Canal Presencial: La ciudadanía que requiera interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación (PQRSDF) ante la Gobernación puede dirigirse a las instalaciones del Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAU), ubicado en la Sede Administrativa, calle 26 N. 51-51, Torre de Salud, Piso Dos.

Canal Escrito: Una petición por escrito puede ingresar por: 

  • El Centro Integrado de Atención al Usuario (CIAU), en donde se entregará una copia de la misma al interesado con el respectivo radicado.
  • A través de los buzones ubicados en las diferentes dependencias de la sede central, para la cual se generará el correspondiente radicado.

Canal Telefónico: La ciudadanía puede interponer su petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación comunicándose directamente con la línea telefónica (601 - 7490000), donde formalmente se atenderán, se diligenciará el formato y se radicarán informándose al peticionario el número del radicado para facilitar su seguimiento. Acto seguido, se adelantará el trámite pertinente, de acuerdo con la naturaleza. 

Petición de Forma Virtual: El ciudadano puede ingresar a la página Web de la Gobernación (www.cundinamarca.gov.co) a través del Link Servicios al Ciudadano, y luego al Link Quejas y Reclamos (PQRSDF), donde previo diligenciamiento del formato diseñado para estos efectos, se remitirá por esta misma vía un acuse de recibo donde se da a conocer el número de radicado correspondiente.

5
4
3
2
1
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.