Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Finalizan talleres de Entrenamiento empresarial para enfrentar al COVID-19

(Cundinamarca, 8 de mayo de 2020) La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca finalizó su iniciativa de Entrenamiento empresarial, que proporcionó las herramientas pertinentes para que emprendedores, empresarios e independientes cundinamarqueses les hagan frente a los retos generados por la pandemia COVID-19.

 

Con el asesoramiento de la agencia PBA Consulting Group, firma de consultoría empresarial y aceleradora de negocios, se realizaron cuatro sesiones que permitieron a los cundinamarqueses adquirir las herramientas necesarias para plantearse o replantear su modelo de negocio, reinventarse a partir de la innovación en sus servicios, conocer las líneas de crédito disponibles y trasladar sus empresas o emprendimientos al mundo digital.

 

La última sesión denominada “Herramientas digitales para mejorar las ventas”, a cargo de Juliette Soto Molina, profesional en Marketing y Negocios Internacionales, contó con la participación activa por parte de los asistentes, logrando plantearse la posibilidad de repetir la sesión y permitir a los cundinamarqueses conocer un poco más de las herramientas que les abrirán espacio en el terreno digital.

 

En desarrollo de la conferencia se establecieron los pasos para crear una estrategia digital, las premisas para que la comunicación digital sea exitosa y las preguntas que pueden guiar el proceso de reinvención o adaptabilidad desde lo online. Así mismo, se profundizo en las recomendaciones y herramientas para manejar canales como Facebook, Instagram y Google en la consolidación de una estrategia para los negocios.

 

Gracias a la alta aprobación de este entrenamiento, se realizará una sesión más que busca de la mano con los conferencistas resolver las dudas y preguntas que surgieron a partir de los cuatro talleres, sobre lo cual se estará informando oportunamente para que los empresarios, emprendedores e independientes cundinamarqueses participen y puedan seguir trabajando por el desarrollo del departamento.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.