Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Más de 3.000 participantes en la feria del empleo de la Gobernación de Cundinamarca

Más de 3.000 participantes en la feria del empleo de la Gobernación de Cundinamarca

 

El 22 de marzo se realizará microrrueda de empleo en el municipio de Funza, donde se ofrecerán más de 3.000 puestos de trabajo.

 

(Cundinamarca, 21 de marzo de 2018). Con la participación de más de 3.000 personas finalizó la feria de empleo realizada en la Gobernación de Cundinamarca, gracias a una  alianza con la Agencia Pública de Empleo del Sena que permitió ofrecer 7.500 vacantes en municipios cundinamarqueses cercanos a la Capital.

“Cerramos esta jornada de empleo, de los días 15 y 16 de marzo con un balance muy positivo, pues más de 34 empresas llegaron ofreciendo 7.500 vacantes. Hemos cumplido con la Gobernación haciendo que todos los cundinamarqueses que participaron salieran con una oportunidad de empleo y brindar una solución a sus familias, lo cual se convierte en un beneplácito para esta alianza que tenemos”, manifestó Eustasio Espinel, coordinador de la Agencia Pública de Empleo del Sena, regional Cundinamarca.

Es el caso específico de los voluntarios de la Defensa Civil de Soacha, Harrison Amaya y Juan David Sarmiento, que estaban apoyando el servicio de logística en la feria de empleo y aprovecharon la oportunidad para presentar su hoja de vida, con tan buena fortuna que fueron contratados por la Compañía Nacional de Chocolates.

Este 22 de marzo, el Sena realizará una gran microrrueda de empleo en el municipio de Funza, donde pondrá a disposición de los interesados más de 3.000 vacantes. En este municipio se espera la participación de los habitantes de Sabana Occidente (Bojacá, EL Rosal, Facatativá, Madrid, Mosquera, Subachoque, Zipacón)

Así mismo, el viernes 23 de marzo, en alianza con la empresa Medical, el Sena ofrecerá 200 vacantes para médicos auditores, enfermeras jefes, enfermeras auxiliares y personal administrativo con experiencia en el área de la salud.

 

Las personas interesadas se pueden comunicar a la línea telefónica: 5461600 Ext. 17164 de la Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Cundinamarca, para conocer el sitio exacto y la hora precisa para esta convocatoria. 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.