Cundinamarca da a conocer herramientas al sector empresarial para enfrentar los retos del COVID-19

 

• Tercer taller de entrenamiento empresarial para enfrentar la situación sanitaria del país

 

(Cundinamarca, 5 de mayo de 2020). La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca realizó el tercer taller de entrenamiento empresarial dirigido a emprendedores, empresarios e independientes cundinamarqueses, para que cuenten con herramientas para enfrentar los retos generados por el COVID-19.

 

La sesión denominada “Fuentes de financiación y apoyo económico en época de Covid-19” a cargo de Nelson Jurado, profesional en Finanzas, Comercio Exterior y especialista en Gerencia Comercial, contó con una amplia participación de empresarios e independientes de todos los sectores.

 

El taller proporcionó guías para la identificación de mecanismos y fuentes de financiación, estableciendo las diferentes líneas de créditos y las condiciones técnicas para que los empresarios puedan impulsar sus negocios en tiempos de crisis. Asimismo, proporcionó elementos teóricos para fortalecer el propósito de sus empresas y comenzar a delinear probables futuros que les permita adaptarse a nuevos desafíos.

 

La última sesión, “Herramientas digitales para mejorar las ventas", se realizará el próximo viernes, 8 de mayo entre las 9 y 11 a.m., y estará dirigida por Juliette Soto Molina, profesional en Marketing y Negocios Internacionales y especialista en marketing digital.

Quienes deseen participar en la última conferencia deberán realizar los siguientes pasos:

 

1. Inscribirse en el link: https://forms.gle/kj4Qi7YoW7J11GU8A

2. Seguir las instrucciones para ingresar a la plataforma Zoom en las fechas y horas establecidas por el programa (Las salas no contarán con contraseña para el público).

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.