Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Empresarios cundinamarqueses avanzan en la convocatoria iNNpulsa Colombia

(Cundinamarca, 31 de julio de 2018). Cinco empresarios que superaron el reto No. 2 ¡Conversa con expertos!, del programa Aldea Cundinamarca, dentro del proceso de selección de la convocatoria adelantada por Innpulsa Colombia (adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), fueron presentados ante el comité de Dirección y Supervisión del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED) para aprobación de la adjudicación de las llaves de acceso.

Los cinco emprendedores y empresarios del departamento seleccionados luego de brindar información de su negocio y explicar ante expertos en inversión sectorial en qué consistía su emprendimiento, y a los cuales se les autorizó la entrega de las llaves son:

  • Ceres Productos Alimenticios, del municipio de Sopó, obtuvo $20 millones para asesoría comercial, ventas y modelo de negocios.
  • Isabel Cristina Cataño Arias de Zipaquirá, con el emprendimiento Granja Ovina mi Carreta S.A.S., que trabaja en el procesamiento y conservación de carne y productos cárnicos, tuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas, en estructuración financiera y en planeación estratégica.
  • Nelson Ricardo Garzón Velasco de Sopó, con el emprendimiento Cervecería Férrea, dedicado a la elaboración de cervezas artesanales con ingredientes naturales, obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría en estructuración financiera y en planeación estratégica.
  • Diana Ramírez Díaz de El Colegio, con Di Singer, emprendimiento de cuero, calzado y marroquinería obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas, asesoría en exportación y/o internacionalización.
  • Andrés León Tramontini de Chía, con el emprendimiento Fitmix SAS., que elabora productos alimenticios y bebidas, obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas y asesorías en costos y precios.

Aldea es el programa de iNNpulsa Colombia que busca construir una comunidad en la que empresarios y emprendedores innovadores tengan la oportunidad de superar las barreras más difíciles, a través de un proceso que incluye cuatro retos: ¡Conozcámonos!, ¡Conversa con Expertos!, ¡Conéctate con tus asesores! y ¡Levantemos Capital!

Los emprendedores innovadores interesados en participar pueden ingresar a la dirección: http://aldeainnpulsa.com, donde encontrarán la información necesaria o también a través de los Cipuedo que existen en varios municipios de Cundinamarca: Cáqueza, Chocontá, Facatativá, Gachetá, La Mesa, Madrid, Pacho, San Juan de Rioseco, Ubaté, Zipaquirá.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.