Cundinamarca conmemorará el Día de la Mujer del sector educativo

  • A través de una jornada virtual de empoderamiento femenino, las mujeres del sector educativo podrán conectarse, este 10 de marzo, con su fuerza y poder y llevarse muchos regalos.

(Cundinamarca, 9 de marzo 2023). Como parte de la conmemoración del Día de la Mujer, que se realiza cada año por esta fecha, el gobierno departamental a través de la Secretaría de Educación, invita a todas las rectoras, maestras y personal administrativo de las instituciones educativas de los municipios no certificados, a vivir una experiencia para sentir, agradecer y potenciar la fuerza y el poder de la mujer. 

La secretaria de Educación, Marcela Sáenz, invitó a la comunidad a participar en un evento virtual para conmemorar esta fecha. “Esta es una sorpresa muy especial que hemos preparado desde el Gobierno departamental, en nombre de nuestro Gobernador Nicolás García, para brindarles herramientas que puedan aplicar en su vida diaria y en la labor que realizan por la educación de nuestro departamento” manifestó.

Este encuentro, que se desarrollará el viernes 10 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., en el enlace https://app.evius.co/landing/64075983ecbee9a28b09fa32/evento, tiene el propósito de ayudar a las mujeres de Cundinamarca a desarrollar una mayor conciencia sobre su poder interior y usarlo para generar resultados en todas las dimensiones de la vida.  De la mano del equipo EXCEPCIONAL tendrán una jornada enfocada en el empoderamiento femenino, de adentro hacia afuera y en efecto onda, para expandir la capacidad de sanar, aprender, transformar, expresar y crear.

Esta jornada, aunque sea a través de un espacio virtual, tendrá momentos de interacción, actividades, ejercicios, rifas, regalos y sorpresas. 

¡Es momento de dejarse sorprender!

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.