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Hospital San Antonio de Anolaima protagonista de Misión Salud

17 nov. 2016

Hospital San Antonio de Anolaima protagonista de Misión Salud

 

(Anolaima, Cundinamarca, 17 de noviembre de 2016) “Una buena gestión en Salud con prevención y atención primaria, le permitirá a Cundinamarca tener hospitales sinónimo de eficiencia y una gran gestión”, manifestó el gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey, en su visita al hospital San Antonio, donde ratificó las apuestas de su administración para fortalecer el servicio de salud y mejorar la calidad de la atención.

 

Administración

1. Posibilidad de habilitación de servicio de salud con especialistas. Medicina interna, pediatría, ginecología y ortopedia.
2. Registrar servicios que se están presentado como la tercera ambulancia del municipio.
3. Escritura de puesto de salud que entregará un privado.
4. Activación del servicio de telemedicina.
5. Atención Primaria en Salud - APS. (tres auxiliares y una enfermera).
6. Revisión de puestos de salud de Quipile y de Anolaima.
7. Medico 24 horas en Quipile y en el sector de Reventones.
8. Notificación epidemiología 100 % - Vigilancia sanitaria 100 %.
9. Liquidación de todos los convenios con equipos biomédicos.
10. Mantenimiento periódico de infraestructura.

Financiero

1. Evaluación de fuentes financieras para equipos biomédicos.
2. Gestión documental: adecuación de tabla de revisión documental.
3. Entrega de informes de planes oportunamente.
4. Plan de adquisiciones coherente y articulado con la Secretaría de Salud del departamento.

Jurídico

1. Revisar a detalle el nivel administrativo que se está contratando.
2. Plan estratégico de defensa jurídica.
3. Implementación de módulos de costo.

Calidad y humanización del servicio

1. Documentación y atención del usuario
2. Trabajo articulado con asociación de usuarios 
3. Mortalidades maternas en 0
4. Mortalidad infantil el 0
5. Fortalecimiento de modelo en Salud por medio de las APS
6. Plan de mejoramiento y evaluación para un trato digno y respetuoso.
7. Humanización para el cliente interno y el cliente externo.

 




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