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La Cultura del Buen Servicio mejora la relación entre el Estado y la ciudadanía

  • Por ello, los servidores públicos de la administración departamental se preparan para prestar un servicio de calidad a los usuarios

 

(Cundinamarca, 22 de julio  de 2024).  De acuerdo con los lineamientos establecidos por el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) y en cumplimiento de la Política de Servicio al Ciudadano, inició la serie de sensibilizaciones orientadas a la apropiación y aplicación efectiva de temas como el Protocolo de Atención al Usuario, la Guía de Atención con Enfoque Diferencial y el uso de un Lenguaje Claro.

 

Todos ellos aspectos fundamentales para la prestación de servicios, a partir del derecho a una atención digna, inclusiva, compresible y de calidad para todos los ciudadanos.  Así avanza Cundinamarca hacia la consolidación de una administración pública más cercana, transparente y eficiente para toda la población.

 

La Secretaría General reitera su compromiso con la mejora continua de la atención ofrecida a los cundinamarqueses, promoviendo prácticas que reflejen valores de servicio, actitud, respeto y amabilidad en cada interacción.

 

 

 

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