Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Asistencia técnica


Atrás

Prestar el Servicio de Asistencia Técnica, que contribuya a preservar la imagen institucional en las piezas editoriales, gráficas y audiovisuales, así como en las actividades de socialización de la gestión de la Gobernación de Cundinamarca.

Terminología

• Asistencia TécnicaConjunto de actividades que buscan fortalecer la capacidad de gestión a través de una asesoría que consiste en que, a partir del diagnóstico de la necesidad, se diseñan estrategias y se organizan las actividades adecuadas en función de atender la solicitud.

• Asesoría técnica PrensaEs el apoyo u orientación en temas relacionados a la naturaleza de la secretaría, que se brinda a entidades del orden central, descentralizadas y/o, Servidores públicos de la Gobernación, alcaldías municipales, Medios de Comunicación y Comunidad del departamento de Cundinamarca.

Las asesorías técnicas que presta la Secretaría de Prensa y Comunicaciones tienen como objetivo promocionar, fortalecer y consolidar la imagen del departamento, mantener informadas a las comunidades, así como promover y fortalecer el uso de la radio y la televisión como mecanismo de comunicación efectivos para aumentar la participación de las comunidades, estas son:

• Diseño de estrategias de mercadeo y comunicaciones 

• Diseño de campañas

• Elaboración de material periodístico

• Elaboración de material gráfico

• Elaboración de material audiovisual

• Publicación y promoción en internet y redes sociales

• Emisión de contenidos para radio y televisión

• Relacionamiento con medios de comunicación y otros grupos de interés

• Planeación y desarrollo de eventos

 

¿Quiénes pueden solicitar una asistencia técnica en la Secretaría de Prensa y Comunicaciones?:

  • Entidades del orden central y descentralizadas.
  • Municipios.
  • Comunidad en general.
  • Medios de Comunicación.

¿Qué datos básicos se requieren?:

  • Municipio origen de la solicitud
  • Tipo de entidad: Descentralizada, Gobernación, Alcaldía, Institución Educativa Departamental, Otra)
  • Tipo servicio: Asesoría
  • Tema
  • Objetivo
  • Datos del solicitante: Nombre, Apellido, Cargo, Email, Teléfono

¿Por qué medios puedo solicitar el servicio?:

  • Correo certificado
  • Correo electrónico
  • Presencial
  • Telefónico
  • Página Web
Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.