Logo de la Gobernación de Cundinamarca

“Pilares de la innovacion, segundo taller de entrenamiento empresarial para enfrentar los retos de la COVID-19

(Cundinamarca, 2 de mayo de 2020). La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca realizó el segundo taller de entrenamiento empresarial para emprendedores, empresarios e independientes cundinamarqueses, con el propósito de generar estrategias que les permitan hacerle frente a los retos generados por la pandemia  COVID-19.

La segunda sesión denominada “¡Reinventa tu empresa! Los cinco pilares de la innovación", a cargo de Manuel Eduardo Riaño, Profesional en Economía y Ciencia Política y Máster en Estudios de Desarrollo Humano contó con una activa y nutrida participación de personas vinculadas con el sector de todo el departamento.

La conferencia planteó estrategias de consolidación de acciones innovadoras, teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentran el departamento y el país y destacó  la importancia de conectar con sus públicos, hallar retos que les permitan visualizar el panorama del sector y ofrecer prototipos o soluciones que puedan ser validadas y retroalimentadas por los propios usuarios.

La próxima sesión, “Fuentes de financiación y apoyo económico en época de COVID 19", estará dirigida por Nelson Jurado, profesional en Finanzas y Comercio y especialista en Gerencia Comercial. Se llevará a cabo el martes, 5 de mayo, de 9 a 11 a.m.

Para participar tenga en cuenta los siguientes pasos:

1. Inscribirse en el link: https://forms.gle/kj4Qi7YoW7J11GU8A

2. Seguir las instrucciones para ingresar a la plataforma Zoom en las fechas y horas establecidas por el programa (Las salas no contarán con contraseña para el público).

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.