Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Este jueves 3, cierre de inscripciones del concurso, ‘Páramo para Amar’

  • El objetivo es sensibilizar a los niños, niñas y adolescentes del territorio en la protección y conservación de este ecosistema estratégico.

(Cundinamarca 2 de marzo de 2022). La competencia, que comprende las modalidades de fotografía, pintura o dibujo, es organizada por la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca, con el apoyo de la Fundación Bavaria.

Los trabajos se recibirán hasta las 4:00 p.m., de este jueves 3 de marzo, en el correo: diana.ostos@cundinamarca.gov.co, con sus respectivos anexos (consultar bases del concurso en https://bit.ly/3oHUpjU).

Los interesados, puedes participar en las temáticas de: biodiversidad (flora, fauna, agua y paisaje); funciones e importancia de los páramos; y cómo conservar o proteger el ecosistema de páramo.

Premiación

La entrega de los reconocimientos a los ganadores se realizará el próximo 22 de maro -fecha en la que se conmemora el Día Mundial del Agua-, en la Gobernación de Cundinamarca. En total, se entregarán 10 premios por categoría: infantil, niños y niñas, de 6 a 12 años; y juvenil, entre los 13 y 17 años.

Esta convocatoria se enmarca en la estrategia, que da cumplimiento a la Meta 321, del Eje + Sostenibilidad, programa “El cambio está en tus manos”, del Plan de Desarrollo Cundinamarca, ¡Región que Progresa! 2020 – 2024.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.