Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Siguen abiertas inscripciones para la convocatoria "Páramo para amar"

  • Se puede participar de manera virtual con fotografía, pintura o dibujo
  • Las propuestas serán recibidas hasta el próximo 3 de marzo a las 4:00 p.m., en el correo diana.ostos@cundinamarca.gov.co

 

(Cundinamarca, 24 de febrero de 2022). Continúan abiertas las inscripciones para participar en el concurso virtual de fotografía, pintura fo dibujo, “Páramo para Amar”, organizado por la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca con el propósito de sensibilizar a los niños, niñas y adolescentes del territorio en la protección y conservación de los ecosistemas de páramo.

“Estaremos premiando los trabajos que representen los ecosistemas de páramo en las siguientes temáticas: biodiversidad, es decir, flora, fauna, agua y paisaje, funciones e importancia de los páramos y cómo conservar o proteger el ecosistema de páramo”, aseguró el Director de Educación y Cultura Ambiental de la Secretaría del Ambiente cundinamarquesa, Edgartd Oswaldo Parrado Ávila.

Premiación

Se premiarán dos categorías, una infantil en la que podrán participar niños entre los 6 y 12 años y una juvenil para los adolescentes de 13 a 17 años de los 116 municipios de Cundinamarca.

La entrega de los reconocimientos a los ganadores, se efectuará en un evento presencial que se llevará a cabo en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, el 22 de marzo en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

Las propuestas se recibirán hasta las 4:00 p.m., del 3 de marzo de 2022 en el correo electrónico diana.ostos@cundinamrca.gov.co donde los interesados podrán adjuntar toda la información solicitada.

Los requisitos y bases de la competencia se pueden solicitar al correo anteriormente mencionado o consultar en el enlace: https://bit.ly/3oHUpjU

La estrategia da cumplimiento a la meta 321 del programa “El cambio está en tus manos”, del Plan de Desarrollo Cundinamarca, ¡Región que Progresa! 2020 – 2024.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.