Logo de la Gobernación de Cundinamarca

La EPS Convida pone en marcha nuevas tácticas de mercadeo y fidelización de sus afiliados

La EPS Convida pone en marcha nuevas tácticas de mercadeo y fidelización de sus afiliados

 

(Cundinamarca, 28 de febrero de 2018). Un cambio de imagen, asociado al desarrollo de nuevas tácticas de mercadeo y fidelización de sus afiliados, son las estrategias que adelanta la EPS Convida como parte de las nuevas políticas que propenden por el bienestar de todos los cundinamarqueses.

Sibaté y Soacha son los primeros municipios en visualizar esta nueva imagen de Convida, donde a través del lenguaje visual se transforma el tradicional símbolo de la EPS en uno más moderno y atrayente para los usuarios.

Adicionalmente, la entidad viene fortaleciendo sus servicios con el desarrollo de maratones en provincias como Alto Magdalena, donde cerca de 800 usuarios pudieron acceder a consultas médicas, atención al usuario con PQR y afiliación de nuevos grupos familiares.

“Nuestra tarea es estar en continua evolución, aprender de las dificultades y trabajar para brindar un mejor servicio, una cara más amable, innovadora y cercana a todos nuestros usuarios. Creando estrategias continuas para seguir creciendo logramos mantenernos como la EPS más grande del departamento de Cundinamarca”, manifestó Jaime Sánchez, del área de mercadeo.

De esta manera, la EPS Convida da un paso importante hacia el nuevo liderazgo, que propende por el desarrollo de un modelo empresarial moderno e innovador, a través de una imagen institucional fresca y dinámica, enfocada siempre en la mejora continua de sus procesos internos y externos, para que todos los usuarios se sientan cercanos e identificados.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.