Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca reconoce a las autoridades sanitarias líderes del departamento

  • La Secretaría de Salud realiza la exaltación en el marco de la 6a versión del Premio Departamental al Fortalecimiento de la Autoridad Sanitaria + Gobernanza.
  • El premio tiene como objetivo reconocer la gestión de las secretarías municipales de salud en pro de la mejora de la calidad de la atención en salud, logrando ser autoridades sanitarias cercanas a los prestadores de servicios de salud, ejerciendo su autoridad de manera propositiva.

(Cundinamarca, 2 de diciembre de 2022). Por sexto año consecutivo, la Secretaría Departamental de Salud reconoce a las secretarías municipales de salud del Departamento que desarrollan esteategias encaminadas al mejoramiento continuo en procura de la calidad de los servicios de salud que se brindan a los ciudadanos por parte de  prestadores de servicios de salud  públicos y privados.

Con este propósito se desarrolla la sexta versión del Premio Departamental al Fortalecimiento de la Autoridad Sanitaria + Gobernanza, el cual en 2022 entregó el reconocimiento como Autoridad Sanitaria Lider Oro a las Secretarias Municipales de Fusagasugá y Ubaté; Plata a Mosquera, Cota y Soacha; y Bronce a Cajicá y Pacho; y una mención de participación a Chía.

“Agradecemos a los municipios que este año inscribieron sus proyectos y se sometieron a evaluaciones independientes, lo cual arroja como resultado los reconocimientos que hacemos en esta jornada. Invitamos a mantener los esfuerzos para propiciar la calidad en la gestión administrativa en los municipios, como en los servicios de salud que se ofrecen en los territorios”, exaltó el Secretario de Salud de Cundinamarca, Luis Efraín Fernández Otálora.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.